Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Vie Ago 28, 2015 1:48 am
Últimos temas
Nos encontramos en...
Elizabeth Adams
2 participantes
Página 1 de 1.
Elizabeth Adams
>>Información Básica<<
#Nombre Completo:
Elizabeth Adams
#Edad:
16 años
#Curso/Empleo:
6º curso
#Estatus de Sangre:
Mestiza
#Nacionalidad:
Inglesa
#Lugar y Fecha de nacimiento:
Londres, 17 de marzo
>>Información Personal<<
#Familiares:
William Adams: es mi padre. Tiene 43 años, es brujo. Trabaja en el ministerio de Magia, en el departamento de control y regulación de criaturas mágicas. Es un hombre decidido, siempre consigue lo que quiere. Siempre fue el mejor en todo, en las clases, en sus estudios....y ahora pretende que lo sea yo también. Parece que es muy duro y severo, ya que pocas veces muestra lo contrario, pero en el fondo es cariñoso.
Helena Adams es mi madre. Tiene 41 años, y es muggle. Su apellido de soltera era Reed. No sabía que existía la magia hasta que se casó con William y me tuvo a mi. Al principio no lo creyó, pero después si. Trabaja de enfermera en un hospital muggle. Es muy amable y dulce, siempre intenta ayudar a los demás, por eso eligió ese trabajo.
Allison Adams: es mi hermana pequeña. Tiene dos años. Aun no se han manifestado sus poderes, pero no sabemos si eso siginifica que no es bruja o simplemente es demasiado pequeña para que se manifestaran. En su aspecto, se parece mas a mi padre que a mi madre. A mi no se parece en nada, por ahora somos muy diferentes. Habrá que ver si, cuando crezca, nos parecemos algo mas.
#Historia:
Nací en Londres, hace ya 16 años. Lo cierto es que mi nacimiento no fue planeado, mis padres eran demasiado jóvenes como para pensar en tener hijos, pero en cuanto se enteraron de que yo iba a nacer, se emocionaron mucho. Aunque no tuvieran planeado tenerme, una vez mi madre ya estaba embarazada, estaban deseando tenerme. Y cuando nací, todo fue alegría en mi familia. Mis padres se casaron después de mi nacimiento, no por obligación, sino por que se querían, el nacer yo solo hizo que se decidieran mas rápido. Yo tenía dos años cuando lo hicieron, con lo cual pude estar en su boda, aunque era demasiado pequeña para recordarlo. Poco tiempo después de eso, eramos una familia feliz, pero no muy normal. Ya que, desde pequeña, podía hacer cosas extrañas. Mi padre me dijo que era magia, pero que era nuestro secreto, y no se lo dijera a mi madre. Sin embargo, ocultarlo era imposible, y mi madre acabó descubriendo que su marido y su hija eran brujos. Al principio no se lo creyó, pero al final lo asumió. A los 11 años, entré en la escuela Hogwarts, donde llevo ya unos años. Hace dos años tuve una hermana, Allison, que también es una bruja, o al menos eso creemos
#Hobbies:
~Leer
~Dar paseos
~Dibujar
#Odios y manías:
~Madrugar
~Limpiar
~Ser el centro de atención
>>Información Descriptiva<<
#Descripción Física:
La altura no es lo que mas destaca de mi, pues con mis 1,70 cm de altura paso bastante desapercibida. Mi piel es palida, blanca, sin nada que altere su tersura. Tengo el pelo de color castaño, aunque si me da el sol se me ve algo mas claro. Me gusta llevarlo largo, hasta un poco mas abajo de los hombros, a veces lo llevo liso, otras ondulado, depende de como me de el día. Mis cejas son del mismo color que mi pelo, rectas y delgadas. Mis ojos son de color castaño, con unas pestañas largas que los hacen parecer mas grandes de lo que en realidad son. Unos labios delgados y de color rosado, que normalmente están curvados en una sonrisa. Unos brazos delgados, tan pálidos como mi cara, terminados en unas manos de dedos largos, con unas uñas largas y de color rosado, bien cuidadas. Un cuerpo de complexión delgado, con aspecto frágil, pero aun asi es bonito.
- Spoiler:
#Descripción Psicológica :
Soy una chica de carácter tímido, no me gusta nada ser el centro de atención. Introvertida, casi siempre soy una chica callada, que pasa desapercibida. Es muy fácil avergonzarme y hacer que me sonroje. Soy una chica nerviosa. Pero una vez que supero mi timidez inicial, soy una chica alegre y optimista, casi siempre sonriendo. Me gusta hacer bormas y que la gente se sienta a gusto conmigo. No tengo mucho don de gentes, y gracias a mi timidez no suelo tener muchos amigos, aunque hacer amigos es lo que mas deseo, caer bien a la gente. Soy inteligente, me gusta leer, para mi un libro también es un buen amigo, en ocasiones mejor que uno de verdad. Responsable, me gusta acatar las normas. Eso no significa que nunca me las salte, pero solo si hay una buena razón para ello. Bastante miedosa, tengo muchas fobias. Romántica empedernida, me encanta eso del amor, aunque hasta ahora no he tenido mucha suerte en ello. Me encanta leer novelas románticas. Los amigos que hago son para siempre, ya que me cuesta mucho hacerlos. Puede parecer que no puedo enfadarme, y casi nunca lo hago, pues tengo mucha paciencia, pero todo tiene un límite, y si lo cruzas descubrirás que mas te valía no haberme enfadado.
>>Información Académica<<
#Nota media del último curso:
Aceptable
#Asignatura favorita:
Trasformaciones
#Asignatura odiada:
Pociones
#Asignatura más destacable:
Trasformaciones
#Tiempo diario dedicado a los estudios:
1 hora, mas lo que paso en clase
>>Otros<<
#Varita:
Madera de caoba, 22 cm., pelo de unicornio
#Mascotas:
Una lechuza marrón, llamada Raven
#Cicatrices:
No tengo ninguna
#Escoba:
Cometa 260
Elizabeth Adams- Mensajes : 3
Re: Elizabeth Adams
Ficha aceptada
No olvides leer las normas y realizar el test del sombrero para que se te de color.
No olvides leer las normas y realizar el test del sombrero para que se te de color.
Sylvie A. Sears- Mensajes : 36
Página 1 de 1.