¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Vie Ago 28, 2015 1:48 am
Últimos temas
» Alohomora Third Generation {Elite}
Relaciones de la princesa de Slytherin EmptyLun Nov 01, 2010 4:53 am por Invitado

» Elizabeth Adams
Relaciones de la princesa de Slytherin EmptyLun Oct 18, 2010 8:59 pm por Sylvie A. Sears

» Registro de Avatar·
Relaciones de la princesa de Slytherin EmptyLun Oct 18, 2010 8:58 pm por Sylvie A. Sears

» Jelou tu ol de pipol
Relaciones de la princesa de Slytherin EmptyLun Oct 18, 2010 8:56 pm por Sylvie A. Sears

» Draco Malfoy
Relaciones de la princesa de Slytherin EmptyLun Oct 18, 2010 4:12 pm por Sylvie A. Sears

» Oh yeah! #Ginny's fucking relations .
Relaciones de la princesa de Slytherin EmptyDom Oct 17, 2010 2:22 pm por Ginny M. Weasley

» Finite Incantatem {NORMAL}
Relaciones de la princesa de Slytherin EmptySáb Oct 16, 2010 7:44 pm por Invitado

» Ice Queen { Daphne Greengrass}
Relaciones de la princesa de Slytherin EmptySáb Oct 16, 2010 5:24 pm por Astoria Greengrass

» Susurros [Libre]
Relaciones de la princesa de Slytherin EmptyJue Oct 14, 2010 11:30 pm por Nox Cruoris

Nos encontramos en...
Relaciones de la princesa de Slytherin 153wu4y
Relaciones de la princesa de Slytherin Dzav0h Relaciones de la princesa de Slytherin 2n0r02h
Relaciones de la princesa de Slytherin 2vcg7zb
Photobucket
Relaciones de la princesa de Slytherin 2qk5qa8 Relaciones de la princesa de Slytherin 2v0bvxi Relaciones de la princesa de Slytherin Xd9esy
Relaciones de la princesa de Slytherin 242syz9

Relaciones de la princesa de Slytherin

2 participantes

Ir abajo

Relaciones de la princesa de Slytherin Empty Relaciones de la princesa de Slytherin

Mensaje por Pansy K. Parkinson Dom Oct 10, 2010 11:02 pm

Relaciones de la princesa de Slytherin Pansyz
PansyKayne Sears

16 años || 6º curso || Heterosexual ||Mortífagos

Pansy es una chica con dos caras. De cara al público, suele mostrarse como al altiva y prepotente niña rica, defensora, a capa y varita, de la limpieza de sangre y fiel seguidora de Draco Malfoy. Este hecho no quiere decir que Pansy sea solo apariencia, en estos aspectos, ni mucho menos. Pero, al contrario de lo que la mayoría de la gente cree, detrás de su apariencia gélida hay mucho más.
Pansy tiene muchos defectos, como su arrogancia, su descaro, sus prejuicios y su terquedad. Además es una persona agresiva, manipuladora y muchas veces cruel. Pero también tiene sus cosas buenas.
Al contrario de la mayoría de los de su casa, es una persona sincera y directa. No le gusta ser amiga de la gente por conveniencia, y no se calla las cosas. Es astuta e ingeniosa, aprende muy rápido y es una bruja habilidosa. Con sus allegados es una persona muy cariñosa y fiel, una buena amiga y buena consejera.

#Familia
Compartimos la misma sangre

#Mejores Amigos
Muy pocos pueden presumir de serlo
[Cupo limitado a 5]
Astoria Greengrass
Daphne Greengrass

#Amigos
Me conoces bien

#Confidentes
Te lo puedo contar todo
Astoria Greengrass

#Amigos por conveniencia
Tenemos que serlo, aunque no me guste

#Compañeros de fiesta
La noche es joven

#Conocidos
Me suena tu cara, ¿me he metido contigo alguna vez?
Luna Lovegood
Ginny M. Weasley

#Amigos de la infancia
Nuestras familias son amigas
Daphne Greengrass

#Protegidos
Que nadie se atreva a tocarte

#Protectores
Siempre estas ahí

#Interes
Me fascinas

#Atracción
Eres como un imán para mí

#Capricho
Cuando Pansy Parkinson quiere algo, lo tiene

#Amigos con derecho
Sin implicar sentimientos

#Rollo de una noche
Fue entretenido mientras duró

#[+18]
¿Quieres pasar una noche divertida?

#Obsesión
Voy a conseguirte, sea como sea

#Amor
Simplemente, te amo

#Amor Platónico
Me temo que nunca llegaremos a estar juntos

#Pareja
Soy tuya

#Amor/Odio
No se si matarte o besarte

#Trato Hostil
Será mejor que no te cruces en mi camino
Luna Lovegood
Ginny M. Weasley

#Odio
Como te pille, te convierto en comida para mi lechuza
Ginny M. Weasley



Última edición por Pansy K. Parkinson el Lun Oct 11, 2010 5:00 pm, editado 1 vez
Pansy K. Parkinson
Pansy K. Parkinson

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de la princesa de Slytherin Empty Re: Relaciones de la princesa de Slytherin

Mensaje por Luna Lovegood Lun Oct 11, 2010 4:27 pm

Según tu personalidad, creo que con mi Luna no se llevarian tan bien, Luna en realidad no tiene tanto odio hacia las personas, pero tu forma de ser no creo que meresca un lugar tan amable, trato hostil? Conocidos?
Luna Lovegood
Luna Lovegood

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de la princesa de Slytherin Empty Re: Relaciones de la princesa de Slytherin

Mensaje por Pansy K. Parkinson Lun Oct 11, 2010 5:00 pm

Trato hostil y conocidos.

Actu~
Pansy K. Parkinson
Pansy K. Parkinson

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de la princesa de Slytherin Empty Re: Relaciones de la princesa de Slytherin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.