¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Vie Ago 28, 2015 1:48 am
Últimos temas
» Alohomora Third Generation {Elite}
"Creo que se acercan Blibbering Humdinger " {RelacionesdeLunatica} EmptyLun Nov 01, 2010 4:53 am por Invitado

» Elizabeth Adams
"Creo que se acercan Blibbering Humdinger " {RelacionesdeLunatica} EmptyLun Oct 18, 2010 8:59 pm por Sylvie A. Sears

» Registro de Avatar·
"Creo que se acercan Blibbering Humdinger " {RelacionesdeLunatica} EmptyLun Oct 18, 2010 8:58 pm por Sylvie A. Sears

» Jelou tu ol de pipol
"Creo que se acercan Blibbering Humdinger " {RelacionesdeLunatica} EmptyLun Oct 18, 2010 8:56 pm por Sylvie A. Sears

» Draco Malfoy
"Creo que se acercan Blibbering Humdinger " {RelacionesdeLunatica} EmptyLun Oct 18, 2010 4:12 pm por Sylvie A. Sears

» Oh yeah! #Ginny's fucking relations .
"Creo que se acercan Blibbering Humdinger " {RelacionesdeLunatica} EmptyDom Oct 17, 2010 2:22 pm por Ginny M. Weasley

» Finite Incantatem {NORMAL}
"Creo que se acercan Blibbering Humdinger " {RelacionesdeLunatica} EmptySáb Oct 16, 2010 7:44 pm por Invitado

» Ice Queen { Daphne Greengrass}
"Creo que se acercan Blibbering Humdinger " {RelacionesdeLunatica} EmptySáb Oct 16, 2010 5:24 pm por Astoria Greengrass

» Susurros [Libre]
"Creo que se acercan Blibbering Humdinger " {RelacionesdeLunatica} EmptyJue Oct 14, 2010 11:30 pm por Nox Cruoris

Nos encontramos en...
"Creo que se acercan Blibbering Humdinger " {RelacionesdeLunatica} 153wu4y
"Creo que se acercan Blibbering Humdinger " {RelacionesdeLunatica} Dzav0h "Creo que se acercan Blibbering Humdinger " {RelacionesdeLunatica} 2n0r02h
"Creo que se acercan Blibbering Humdinger " {RelacionesdeLunatica} 2vcg7zb
Photobucket
"Creo que se acercan Blibbering Humdinger " {RelacionesdeLunatica} 2qk5qa8 "Creo que se acercan Blibbering Humdinger " {RelacionesdeLunatica} 2v0bvxi "Creo que se acercan Blibbering Humdinger " {RelacionesdeLunatica} Xd9esy
"Creo que se acercan Blibbering Humdinger " {RelacionesdeLunatica} 242syz9

"Creo que se acercan Blibbering Humdinger " {RelacionesdeLunatica}

3 participantes

Ir abajo

"Creo que se acercan Blibbering Humdinger " {RelacionesdeLunatica} Empty "Creo que se acercan Blibbering Humdinger " {RelacionesdeLunatica}

Mensaje por Luna Lovegood Lun Oct 11, 2010 1:06 am

"Creo que se acercan Blibbering Humdinger " {RelacionesdeLunatica} Sinttulo-1copia-13

Luna Lovegood

15 Primaveras || 5° || Heterosexual || ED

-Ella es Lunati… Digo Luna-
-Tengo hambre, espero que haya pudin-

Sus compañeros siempre la han encontrado extraña simple vista. Ella es capaz de pensar diez cosas imposibles antes de desayunar, posee un estilo propio algo extraño, solo ponerse de atuendo lo que pille siempre se siente cómoda, al caminar por los pasillos del colegio proclama sus creencias extrañas para quien las escuche, y de algún modo parece estar completamente aislada de lo que ocurre alrededor suyo, parece muchas veces vivir en un mundo paralelo a la realidad.
Una cualidad característica en la vida de Luna sería su calma y paciencia hacia los demás, aguanta cual burla le puedan decir por ejemplo su atuendo de corchos de cerveza de mantequilla muchas veces hasta parece no notarlo, aunque sea seguramente consciente de la mayor parte de la broma. Sabe que su apodo es Lunática, por ejemplo, pero lo menciona de un modo muy normal.
Sabe tener amigos, pero pocos, se considera una amiga fiel.
De modo interesante, Luna parece ser más serena y tranquila que la mayor parte de sus compañeros. A menudo mira fijamente en la distancia y parece aislada de lo que pasa a su alrededor. Sus creencias profundamente sostenidas, aunque no entendidas o aceptadas por aquellos alrededor de ella, realmente le dan una cierta dignidad.


#Familia
Compartimos la misma sangre

#Mejores Amigos
Sabes que a ti te confiaría incluso mi vida

#Amigos
Coincidimos en cosa, me caes bien

#Amigos por conveniencia
Algo ganaré de esta amistad

#Conocidos
Creo que te vi el otro día por el pasillo
Pansy K. Parkinson

#Amigos de la infancia
¿Recuerdas cuando jugábamos en el jardín de infancia?

#Atracción
¿Por qué será?

#Rollo de una noche
Y ya está, ¿vale?

#+18
Te juro que como se lo cuentes a alguien, te hago picadillo

#Amor
Simplemente, te amo

#Amor Platónico
Me temo que nunca llegaremos a estar juntos

#Pareja
¿De verdad me amas?

#Protegidos
Como alguien te toque un pelo, se las verá conmigo

#Protectores
Así me siento seguro

#Trato Hostil
Será mejor que no te cruces en mi camino
Pansy K. Parkinson

#Odio
Como te pille, te convierto en comida para mi lechuza

#Amor/Odio
Te odio pero te amo

#Trato Cordial
Ni amigos ni enemigos pero mas que conocidos
Sylvie A. Sears


Última edición por Luna Lovegood el Lun Oct 11, 2010 5:59 pm, editado 2 veces
Luna Lovegood
Luna Lovegood

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

"Creo que se acercan Blibbering Humdinger " {RelacionesdeLunatica} Empty Re: "Creo que se acercan Blibbering Humdinger " {RelacionesdeLunatica}

Mensaje por Sylvie A. Sears Lun Oct 11, 2010 11:48 am

¿Que lugarcito me ofreces, compañera del ED?
Sylvie A. Sears
Sylvie A. Sears

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

"Creo que se acercan Blibbering Humdinger " {RelacionesdeLunatica} Empty Re: "Creo que se acercan Blibbering Humdinger " {RelacionesdeLunatica}

Mensaje por Luna Lovegood Lun Oct 11, 2010 4:23 pm

Syl contestado en tu Perga. ^^
Luna Lovegood
Luna Lovegood

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

"Creo que se acercan Blibbering Humdinger " {RelacionesdeLunatica} Empty Re: "Creo que se acercan Blibbering Humdinger " {RelacionesdeLunatica}

Mensaje por Ginny M. Weasley Lun Oct 11, 2010 4:25 pm

que lugar me das, Lunaaa? *-*
Ginny M. Weasley
Ginny M. Weasley

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

"Creo que se acercan Blibbering Humdinger " {RelacionesdeLunatica} Empty Re: "Creo que se acercan Blibbering Humdinger " {RelacionesdeLunatica}

Mensaje por Luna Lovegood Lun Oct 11, 2010 4:33 pm

Leyendo tu personalidad, te he contestado en tu perga.
Luna Lovegood
Luna Lovegood

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

"Creo que se acercan Blibbering Humdinger " {RelacionesdeLunatica} Empty Re: "Creo que se acercan Blibbering Humdinger " {RelacionesdeLunatica}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.