¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Vie Ago 28, 2015 1:48 am
Últimos temas
» Alohomora Third Generation {Elite}
Her-mi-one J. Granger· EmptyLun Nov 01, 2010 4:53 am por Invitado

» Elizabeth Adams
Her-mi-one J. Granger· EmptyLun Oct 18, 2010 8:59 pm por Sylvie A. Sears

» Registro de Avatar·
Her-mi-one J. Granger· EmptyLun Oct 18, 2010 8:58 pm por Sylvie A. Sears

» Jelou tu ol de pipol
Her-mi-one J. Granger· EmptyLun Oct 18, 2010 8:56 pm por Sylvie A. Sears

» Draco Malfoy
Her-mi-one J. Granger· EmptyLun Oct 18, 2010 4:12 pm por Sylvie A. Sears

» Oh yeah! #Ginny's fucking relations .
Her-mi-one J. Granger· EmptyDom Oct 17, 2010 2:22 pm por Ginny M. Weasley

» Finite Incantatem {NORMAL}
Her-mi-one J. Granger· EmptySáb Oct 16, 2010 7:44 pm por Invitado

» Ice Queen { Daphne Greengrass}
Her-mi-one J. Granger· EmptySáb Oct 16, 2010 5:24 pm por Astoria Greengrass

» Susurros [Libre]
Her-mi-one J. Granger· EmptyJue Oct 14, 2010 11:30 pm por Nox Cruoris

Nos encontramos en...
Her-mi-one J. Granger· 153wu4y
Her-mi-one J. Granger· Dzav0h Her-mi-one J. Granger· 2n0r02h
Her-mi-one J. Granger· 2vcg7zb
Photobucket
Her-mi-one J. Granger· 2qk5qa8 Her-mi-one J. Granger· 2v0bvxi Her-mi-one J. Granger· Xd9esy
Her-mi-one J. Granger· 242syz9

Her-mi-one J. Granger·

Ir abajo

Her-mi-one J. Granger· Empty Her-mi-one J. Granger·

Mensaje por Hermione J. Granger Lun Oct 11, 2010 4:19 pm

>>Información Básica<<
Her-mi-one J. Granger· 4f0c024b766b
#Nombre Completo:
Hermione Jane Granger.
#Edad:
16 años.
#Curso:
6º Curso.
#Estatus de Sangre:
Sucia.
#Nacionalidad:
Inglesa.
#Lugar y Fecha de nacimiento:
19 de septiembre de 1979, Londres.

>>Información Personal<<
Her-mi-one J. Granger· W1qyop

#Familiares:
Sr. Granger: destaca sobre todo por ser muggle. Junto a su mujer posee una clínica en la que ambos trabajan como dentistas, razón por la cual no quiere que su hija se arregle sus dientes mediante la magia. Quedó muy sorprendido cuando su hija recibió la carta de Hogwarts a los once años, pues desconocía toda la existencia de la magia, aún así, la apoya como el que más y se siente terriblemente orgulloso de ella.

Sra. Granger: trabaja junto a su marido en la clínica dental Granger. Es una gran dentista, además de ser una mujer muy inteligente y con los pies bien puestos en la tierra. Fue la única de la familia que sintió algo de temor y desconfianza cuando Hermione recibió la carta de Hogwarts, aunque más tarde se interesó mucho e intenta aprender de lo que estudia su hija, haciendo muchas veces el ridículo.

#Historia:
Hermione nació en el corazón de Inglaterra, Londres. Creció dentro de una pequeña familia, pues nunca llegó a tener hermanos ni hermanas. Aún así, obtuvo una increíble educación en los colegios muggles de Londres, pues entonces nadie sabía que era una bruja. A pesar de no estar en Hogwarts, Hermione poseía ya una gran inteligencia y sus notas no bajaban de los nueves y los dieces. Sus padres estaban orgullosos de señalarla y de decir que esa era su "niñita". Los años pasaron sin ningún antecedente digno de nombrar.
Hermione fue apuntada a clases de ballet, de las cuales la desapuntaron a las dos semanas, pues odiaba a las niñas con tutú, la morena quiso comprarse un perro, el cual no le dejaron, etc... Tal vez se pueda destacar la muerte de la abuela paterna de la niña, a la cual le tenía un grandísimo aprecio, pues la consideraba un modelo a seguir por haber sobrevivido a la guerra y además en el estado en que lo hacía. Por ello, Granger estuvo una temporada deprimida, a decir verdad, no se recuperó hasta que recibió la carta de Hogwarts, a sus once años. Estaba tan feliz, y a pesar de la extrañeza de sus padres por el contenido de la carta, en el fondo, todos sabían que la niña siempre había sido especial.
Hermione pasó todo el verano leyendo libros que tendría que estudiar aquel curso, por lo que cuando llegó a Hogwarts y la asignaron en Gryffindor, la casa de los valientes, sabía ya mucho más que el resto de sus compañeros.
Aún así, en el primer año se convirtió en la mejor amiga del famoso Harry Potter, y de Ron Weasley. Juntos salvaron la piedra filosofal de las manos del Señor Oscuro. En su segundo año, preparó poción multijugos a pesar de que esta no se enseñaba en elaboración hasta un curso muy avanzado. El año siguiente ayudó a Sirius Black, el famoso fugitivo de Azkaban, a escapar de los dementores, a pesar de que no aprendió a hacer un patronus hasta quinto año. En cuarto fue de gran ayuda para Harry cuando este tuvo que participar en el torneo de los tres magos, además de mantener una relación sentimental con el famoso jugador de Quidditch, Viktor Krum. Y en quinto curso se enfrentó a los mortífagos, y fue una de las pocas personas en ver a Lord Voldemort. Ahora comienza su sexto curso en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, y no sabe lo que este le deparará...

#Hobbies:
·Estudiar bajo la sombra de los árboles.
·Dibujar cosas sin sentido.
·Tener siempre la razón.

#Odios y manías:
·Que le lleven la contraria.
·Ser menos que alguien en clase.
·Se muerde las uñas cuando está nerviosa.
·Detesta sus dientes.

>>Información Descriptiva<<
Her-mi-one J. Granger· 311

#Descripción Física:
Spoiler:
#Descripción Psicológica:
Hermione es una chica que desde el primer momento en que la ves piensas: sabelotodo. Sin embargo, se hace la listilla y quiere ser la primera en todo por una gran inseguridad que lleva dentro y de la cual ya casi ignora. Es una persona leal a sus amigos, y nunca los abandonaría ni por todos los galeones del mundo, siempre está ahí cuando alguien pasa un mal rato, para apoyarlo. Uno de sus puntos débiles es mentir, es la peor mentirosa del mundo, pues se le colorean las mejillas y le tiemblan las manos.
Odia tener que romper las normas, pues entonces e siente mal y creen que todos van a pensar mal de ella. Ademas es valiente y no teme a los nuevos retos que se le presentan.

>>Información Académica<<
Her-mi-one J. Granger· 3472901

#Nota media del último curso:
Excelente.
#Asignatura favorita:
Transformaciones.
#Asignatura odiada:
Adivinación.
#Asignatura más destacable:
Todas.
#Tiempo diario dedicado a los estudios:
Un mínimo de cinco a seis horas.

>>Otros<<
Her-mi-one J. Granger· 7017535

#Varita:
30 cm. Nervios de corazón de dragón, madera de parra, perfecta para transformaciones y hechizos protectores. Elástica y flexible.
#Mascotas:
·Crookshanks, su gato.
#Cicatrices:
~
#Escoba:
No posee ninguna propia.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Bitch Admin!♥ Know-All Student♪

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/10/2010

https://magicworldwar.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.